Sistema de Atención y Autogestión


• Autogestión


Usted cuenta con tres vías de consulta para resolución de problemas y dudas comunes. Sugerimos verificarlas en primera instancia, cuando usted requiera información sobre algún asunto en particular.

- Preguntas frecuentes. En nuestro sitio, usted cuenta con un listado de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes y sus respuestas. Ingrese aquí para conocerlas.

- Mi Panel. En su centro de consulta online, usted puede acceder a toda la información de su cuenta las 24 horas, desde cualquier computadora conectada a Internet. Conozca aquí todo lo que Mi Panel le permite hacer sobre sus servicios y su cuenta.

- Sistema Automático de Autogestión Telefónica. A través de un menú telefónico, usted puede consultar de manera automática los medios de pago disponibles, abonar su deuda, y solicitar la adhesión a débito automático o el reenvío de una factura. Comuníquese las 24 horas al 0800-345-1070.



• Atención

Si, a través de las vías de autogestión, usted no ha encontrado una respuesta satisfactoria, puede consultarnos a través del e-mail a una de nuestras tres casillas habilitadas específicamente para cada necesidad. Esta es la vía que recomendamos para sus preguntas o reclamos, dada la celeridad y eficiencia con que podremos darles seguimiento y responder. Nos comprometemos a contestar antes de las 24 horas hábiles.

- Para consultas sobre temas relacionados con deudas o pagos, escríbanos a cobranzas@telephone2.com

- Para consultas o reclamos sobre su factura o sus servicios, escríbanos a asistencia@telephone2.com

- Para solicitar un nuevo servicio o dar de alta una nueva cuenta, escríbanos a ventas@telephone2.com

Recuerde incluir la siguiente información: número de cuenta o código de cliente, nombre del titular y motivo de la consulta.


Si usted no dispone de e-mail, puede dejar un mensaje telefónico al 0800-345-1070. Recuerde incluir la siguiente información: número de cuenta o código de cliente, nombre del titular, motivo de la consulta y medio de contacto.


Envíenos sugerencias sobre nuestro Sistema de Atención y Autogestión a sugerencias@telephone2.com